martes, 9 de octubre de 2012

Para el dueño del correo "fuckandroid78@gmail.com"

Hola a todos :)

Hace poco, un amigo llamado Mauricio Fuckerman, dio una importante aportación al sito, resulta que ahora yo, Jesús Vargas (XeBuZer0 para todos ustedes gente), soy idarthmario666, adchiher, y la verdad hoy les vengo a demostrar que soy Jesús Vargas, que si existo, y que no soy un multibloguero con ganas de engañar a la gente, que soy una persona de carne y hueso que comparte lo que sabe para ayudar a la gente :)



Soy Jesús V. , tengo 18 años y soy de México y actualmente curso el Bachillerato (para gente de otros paises, esto es el nivel "Medio superior" o lo que en ingles se llama "High School"), curso el 5to semestre de 6, practique C-Walk por un tiempo hasta que me rompí la costilla, y lo    malo es que no hice ningun video de yo haciendolo, pero les dejo uno para que conozcan un poco de lo que les hablo y tengo una novia a la cual AMO Y ADORO CON TODO LO QUE TENGO !!!!! :D
PD: NIGUAS, ya no andamos desde hace un chingo, pero este espacio anda mas desactualizado que nada :P

Mi música.
(Gran parte importante de mi vida, aunque no me lo ha enseñado todo, pero como me identifico con la música cuando se que no soy el único que piensa como yo).

Para ser mas específicos, me gusta:
  1. Rap comunista de España: como Fort Apache, Ciniko y Pablo Hasel.
  2. Rap Hardcore Mexicano: como T-killa, Aczino, Lirika Inverza, Jack, Captor, y uno llamado Perro del cual me gustaría haya mas material de que he encontrado.
  3. Gothic: como Lacrimosa, Anabantha, y acabo de conocer unos grupos nuevos llamados Maquiavelia y Fortaleza, que aunque no los conozco del todo, también me han gustado.

Detesto los que juegan a ser raperitos como Morodo, Nach, ZPU, Primer Dan, Cartel de Santa, y los nuevos "Poncho MCs" que son mas mierdas que ese puto llamado Porta que ni rapero es. 
Cuestión de gustos, yo me fijo también en lo que el rapero es como persona que fijarme en su musica nadamas, aunque como repito, cuestion de gustos, a cada quien lo suyo y supongo que es mas que respetable su elección  es solo mi punto de vista.

 Formo parte de una familia. Soy ateo, tengo ideas políticas de Izquierda, a pesar de que mi familia es mas de derecha, y aun asi quiero a mi familia con todo lo que tengo, por que a final de cuentas ellos han visto mucho por que yo este bien, y aunque en mi familia a veces hay diferencias, todos nos apoyamos ;)


Me considero una buena persona desde el punto de vista digno, y para mi la dignidad son 3 valores, respeto, tolerancia y empatía, y como contravalores veo el matar, robar y violar, y por ende son las cosas que preferiría, incluso que me quitaran la vida antes de hacerlo yo a otra persona, puesto que a mi no me gustaría que eso me lo hicieran, o que se lo hicieran a alguno de mis cercanos, es parte de mis valores, aplicando la clásica de los padres "no hagas lo que no quieras que te hagan" y aunque suena muy poco inteligente, pero bajo esa regla es bajo la que se rigen todas las personas que buscan en bienestar en este mundo, aunque desafortunadamente hoy en día (en México) nos manda el mas Desgraciado de todos, se llama Salinas de Gortari, y aunque me gustaría incluso escribir acerca de la situación actual del mundo, y en mi país, puesto que me gustaría tener como segunda carrera, después de la de computación, la de ciencias políticas, acá en esta pagina solo me limitare a computación puesto que por ahora no me interesa meterme de lleno a tirarle a Enrique MIERDA Nieto.


Dado que la historia de como me inicie en la computación es larga, dado que les puedo contar desde que tuve 5 años y use mi primera pc (Con WinBug$ 98) prefiero decirles lo que hago en este blog, y esto es que, dado mis conocimientos, y dado que mas de uno cobraría por lo que hay acá, prefiero darlo gratis para todo aquel que se tope con este espacio, he sabido que gente cobre hasta 300 pesos por instalar un jodido antivirus que encima es pirata, por lo cual, NO me reservare el comentario de decirles "CHINGUEN A SU PINCHE MADRE !" y por ello estoy aquí, para ayudar a diestra y siniestra al que pueda, e igual si tienen alguna duda acerca de computación en general, acá ando para atenderlos, ayudarlos y hasta sacarlos del apuro si es posible a mi conocimiento ;)

Ahora, si alguno gusta contactarme, también les dejo el facebook de su servidor (XeBuZer0) para el que me busque, honestamente les diré que solo lo reviso, pero lo dejo por si alguien quiere un contacto o atención mas personalizada directamente conmigo ;) ... 

Lo que sigue gente, no es para ustedes a menos que sean Mauricio Fuckerman, si no lo son, entonces ignoren lo siguiente y pasen al url de facebook y al otro párrafo ;)


...Y TAMBIÉN POR SI ALGÚN HIJO DE PUTA COMO EL DE ARRIBA DICE QUE SOLO SOY UN MULTIBLOGGER CON MULTIPLE IDENTIDAD, ACÁ LES DEJO QUIEN SOY PARA QUE VEAN QUIEN ES JESUS VARGAS, PARA SERVIRLES A USTEDES TAMBIÉN HIJOS DE PUTA, Y SABES UNA COSA, PARA EL QUE DICE QUE NO RECIBO VISITAS, HE RECIBIDO HASTA 1000 VISITAS EN UN MES, pero para mi lo importante no es saber que recibo 10 o 100,000 visitas, es saber que lo que hago le sirve a esa gente sea poca o mucha, incluso que habla un idioma diferente al mio, o que están del otro lado del mundo, así que imbécil, DEJA DE CRITICAR Y PONTE MEJOR A HACER TU PUTO TRABAJO, QUE PARA QUE TU LLEVES UNA VIDA IGUAL DE SATISFACTORIA QUE LA MIA TE FALTA COMER MUCHA CARRETERA !


Bueno, por ahora eso ha sido todo, les he contado un poco de mi vida y de lo que soy, mas adelante les relatare la historia de mi vida personal, eventos, historias, recuerdos, relatos, y también de como me inicie en la computación, como conocí MacOSX, cunado busque un software mejor y son costo, y brinque a Ubuntu, cuantas distros linux he usado y por que, etc. 
Así que amigos, nos vemos luego, para los que me odian, busquen algo útil para hacer en su inútil vida, como es posible que no tengan ni valor para mandar su nombre y su correo verdadero, y no decir las cosas a la cara, al chile si traen algún pedo mijos, díganlo en la cara, y no sean tan cobardes para esconderse detrás de su identidad falsa, y para los demás que me siguen por que les he logrado ayudar en algo, les deseo lo mejor de la vida, pórtense mal y cuídense bien todos y les mando un gran abrazo de su amigo XeBuZer0, y enserio va para todos los que alguna vez vieron mi web, neta que los estimo, por que como dije una vez, esta web no la hago yo, la hacen ustedes que con sus consultas me motivan a seguir pa'lante :-))

Hasta la próxima y Suerte :)

1 comentario: